28-04-2024
16-09-2018 | Compañera de formula presidencial en el 2015
Claudia Rucci, sobre Juan Manuel de la Sota: "Son esas muertes inexplicables y absurdas: él quería seguir luchando"
Así lo dijo la dirigente que fuera su compañera en la fórmula en la precandidatura presidencial de 2015 al despedirse de José Manuel De la Sota.
La dirigente peronista "antikirchnerista", Claudia Rucci, que había sido en el 2015 la compañera de formula presidencial de Juan Manuel de la Sota en las PASO del Frente "Una Nueva Alternativa" (UNA), fue la primera personalidad del mundo político en hablar con la prensa apenas conocida la noticia de la muerte del ex Gobernador cordobés.

"Es un horror lo que pasó. Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", consideró Rucci

"Tenía tantos proyectos, tantas ganas de seguir haciendo algo por los argentinos. Tenemos que seguir adelante", concluyó Rucci.

Anteriormente, desde Twitter, Claudia a través de su cuenta @claudiarucci manifestó: "Dios mío !!! No lo puedo creer !!! Se fue un gran compañero y amigo !!! José fue un político de una enorme vocación, capacidad y voluntad de trabajar por el reencuentro de los argentinos !!! #DelaSota".