28-04-2024
16-09-2018 | Desde CFK a los radicales
La política lamentó la muerte de José Manuel De La Sota
Referentes de todo el arco político argentino lamentaron la muerte de José Manuel De La Sota, en un accidente en la ruta.
Referentes de todo el arco político argentino se mostraron conmocionados por el trágico accidente que le causó la muerte al ex gobernador cordobés José Manuel De La Sota al chocar con un camión en la ruta 36 a la altura de Alta Gracia, cuando iba camino a Córdoba Capital.

Por la red social Twitter se expresaron desde la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la visepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el PJ Nacional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, gobernadores y la Unión Cívica Radical.

Cristina Fernandez de Kirchner, @CFKArgentina: "Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota.
Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs."

Gabriela Michetti, @gabimichetti: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota"

Sergio Massa, @SergioMassa: "Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre. https://www.facebook.com/374082229927/posts/10156847781554928/ …"

PJ Orden Nacional, @p_justicialista: "El Peronismo de todo el país llora al Cro. José Manuel de la Sota (@DelaSotaOk). "Gallego" querido, tus sueños de un mejor país para los argentinos serán continuados y realizados, no tengas dudas de ello. Tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. Abrazo y respetos a tu familia."

Unión Cívica Radical, @UCRNacional: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Manuel De la Sota, ex gobernador de la provincia de Córdoba. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de militancia."

Ramón Mestre, @ramonjmestre: "Lamento profundamente la muerte de José Manuel De la Sota. Un dolor inmenso para su familia, para sus amigos y para todos los cordobeses."

Mario Raul Negri, @marioraulnegri: "Conmocionado por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Fue un hombre clave para el peronismo y la política de Córdoba desde el retorno de la democracia. Despido a un político de ley y expreso mí pésame a sus familiares, amigos y compañeros de militancia."

Miguel Lifschitz, @MiguelLifschitz: "Lamento la inesperada partida del ex Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros."

Gustavo E. Bordet, @bordet: "ADIOS QUERIDO GALLEGO | Murió un amigo y gran compañero. Lo recordaremos siempre por su compromiso e historia dentro del movimiento nacional Justicialista. Mis condolencias a la familia de José Manuel De La Sota. Para ellos y para el pueblo cordobés, mi más sincero pésame."

Ricardo Alfonsín, @RICALFONSIN: "Impactado y conmovido por la muerte de José Manuel de la Sota. Un hombre de la política democrática, respetuoso y dialoguista. Mi abrazo a su familia y a sus compañeros Justicialistas."

Julio Cobos, @juliocobos: "Terrible noticia y mucho pesar por lo sucedido. Mis condolencias a familiares y amigos de José Manuel de la Sota."

Aníbal Fernández, @FernandezAnibal: "QUE LOCURA GALLEGO... Que Dios te bendigahttps://www.lanacion.com.ar/2172454-murio-jose-manuel-de-sota-exgobernador-cordoba …"

Santiago Montoya, @stgomontoya: "Conmoción por el accidente fatal de José Manuel De La Sota. Él rescató a Córdoba del abismo. Prometió en campaña recortar impuestos y gastos políticos (Unicameral); ganó y cumplió. Enorme pérdida del país, que necesita recuperar la política. Mis condolencias a su familia."

Daniel Arroyo, @LicDanielArroyo: "La muerte de José Manuel De La Sota es una tremenda pérdida para el país. Se va un grande grande grande de verdad.
Un inmenso abrazo a su esposa Adriana."