19-04-2024
15-09-2018 | OCURRIÓ EN PUNTA LARA
Ensenada: Un herido en otro enfrentamiento entre el nieto y el hijastro de "Pata" Medina
El suceso ocurri贸 en las calles Almirante Brown y 10 de la localidad costera, donde se registraron al menos cinco disparos. Fuentes del municipio de Ensenada confirmaron que una de las balas hiri贸 a uno de los acompa帽antes del hijastro de Medina, que recibi贸 un tiro en el quinto dedo de la mano izquierda.

Un hombre result贸 herido durante un tiroteo entre dos facciones de la Uocra  La Plata que fue dirigido contra el hijastro del "Pata" Medina, Agust铆n Pagnoni Medina.

El hecho se produjo en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, donde seg煤n se inform贸 un grupo que responde a Braian Medina, nieto del detenido ex titular de la Uocra La Plata, arremeti贸 contra Pagnoni, hijo de la actual mujer del "Pata".

El suceso ocurri贸 en las calles Almirante Brown y 10 de Punta Lara, donde se registraron al menos cinco disparos. Fuentes del municipio de Ensenada confirmaron que una de las balas hiri贸 a uno de los acompa帽antes del hijastro de Medina, que recibi贸 un tiro en el quinto dedo de la mano izquierda.

En tanto, otra bala impact贸 en el apoyacabezas de un autom贸vil que pasaba por el lugar. En el veh铆culo se trasladaban un hombre y su hijo, quienes seg煤n las fuentes, se salvaron de milagro.

El joven herido fue trasladado al hospital local, donde dijo conocer "muy bien" a qui茅nes efectuaron los disparos, por lo que se espera su declaraci贸n testimonial para intentar identificar a los atacantes.

En el lugar de los hechos no hay c谩maras de seguridad, aunque las autoridades del municipio analizan en este momento las im谩genes de c谩maras aleda帽as que podr铆an haber registrado la llegada y partida de los atacantes y sus veh铆culos.

Por su parte, Braian Medina se deslig贸 del hecho y confirm贸 que el sector que responde a su t铆o e hijo del "Pata", Cristian "Puli" Medina no tuvo nada que ver con el ataque. "Nosotros no fuimos", manifest贸 el joven dirigente de 23 a帽os.

En ese sentido, Braian Medina agreg贸 que "es normal" que la facci贸n que responde a su abuelo los responsabilice ante ese tipo de ataques.

Desde la detenci贸n del "Pata" Medina el a帽o pasado, "Puli" y Agust铆n se disputan el poder del gremio, actualmente intervenido. Desde el entorno de Pagnoni apuntaron a "Puli" por el ataque, a ra铆z de un supuesto mensaje amenazante publicado en las redes sociales. (DIB)