22-09-2018
Para grandes y chicos
La Plata: Se viene el EcoFest con Panam, el festival que busca cuidar el ambiente
Se trata de un evento con actividades lúdicas y ambientales. Será en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita.

Será el martes 18 de septiembre, de 14 a 19 hs, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Habrá una muestra fotográfica ambiental, cortos y el show de "Panam y Circo", entre otras actividades gratuitas y para toda la familia.

Organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro, Eco House, y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, el festival apunta a promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación y la concientización ambiental, con una serie de propuestas destinadas a grandes y chicos.

EcoFest comenzará a las 14 horas con actividades ambientales y lúdicas y una muestra fotográfica ambiental.

Más tarde, a las 16, subirá al escenario del auditorio "Rompiendo Rutinas", el show de Matías Sem, y seguidamente lo hará Panam con su espectáculo "Panam y Circo".

El programa del festival se completa con la proyección de cortos ambientales y la película "Navetierra", prevista para las 18 horas; y a las 19, un gran cierre a cargo de "Desarme Total".

Las entradas podrán retirarse todos los días de 17 a 22 horas, de manera gratuita, en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha ubicado en calle 50 entre 6 y 7.