22-09-2018
Rugby Championship
Los Pumas tendrian dos cambios para el encuentro frente a Australia
El partido ante los Wallabies será el sábado por la cuarta fecha del Rugby Championship.


En la práctica de alta intensidad de la semana, Mario Ledesma comenzó a darle forma al probable equipo de Los Pumas que se medirá el sábado con los Wallabies por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Entre los forwards habría dos variantes respecto al equipo que cayó en Nelson ante Nueva Zelanda en la jornada anterior.

La primera será obligada ante la lesión de Tomás Lezana, por lo que sería un hecho que Pablo Matera ocupe el lugar del santiagueño, en tanto que Santiago Medrano le ganó la pulseada a Santiago García Botta y podría tener su gran oportunidad en Gold Coast.

Por el lado de los backs, Ledesma le devolvería la conducción al mendocino Gonzalo Bertranou, quien pasaría hacer dupla con Nicolás Sánchez y relegaría a Martín Landajo que estuvo desde el inicio ante los hombres de negro.

Ante los australianos no estará ninguno de los cordobeses, Matías Alemanno y Juan Cruz Mallía, en la formación inicial.
El probable equipo formaría con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.