16-11-2018
A raíz de los recortes en el Estado
Brandsen: Por la "tormenta" económica, Cappeletti anunció la suspensión de la Expo Brandsen
El Intendente de Cambiemos informó la suspensión de la histórica Exposición Rural de Brandsen como consecuencia de los problemas económicos. "Esta tormenta nos obliga a replantear cuestiones que tienen que ver con priorizar", expresó el Jefe Comunal, quien llamó a "tomar fuerzas para el próximo año".

El Intendente de Brandsen, Oscar Daniel Cappelletti, informó la suspensión de la histórica Exposición Rural a raíz de los problemas económicos que atraviesa el municipio y el país. Así lo anunció en conferencia de prensa junto al Presidente de la Sociedad Rural local, Hugo Carricaburu.

"Esta tormenta nos obliga a replantear cuestiones que tienen que ver con priorizar. En esa priorización y con muy buen criterio, la Sociedad Rural toma esta decisión de suspender la muestra, que hoy no podemos acompañar con recursos", indicó el Intendente de Cambiemos.  

A raíz de los recortes en el Estado y por la falta de recursos por parte de la Nación, la muestra quedó suspendida. "Es un año muy difícil. Desde lo funcional hemos decidido sostener muy fuerte lo que es Salud, Seguridad y lo que son los salarios de los empleados municipales", explicó Cappeletti.  

El Jefe Comunal sostuvo que la decisión de suspender la tradicional exposición se basó en "un acto de responsabilidad". "Agradezco profundamente a la Sociedad Rural que siempre estuvo involucrada en el quehacer cotidiano y no solamente en lo que ellos representan que es la parte gremial rural", agregó.

Por último, Cappeletti planteó la posibilidad de retomar la muestra en el 2019. "Creo en la necesidad de que tomemos fuerza para el próximo año para plantear un nuevo relanzamiento. Es un acto estricto de justicia en función de los recursos que no tenemos y que debemos priorizar a la hora de gobernar", concluyó.(lanoticia1)