22-09-2018
El municipio colabora con el sector industrial
Tigre: Más de 100 empresas participaron de la ronda de negocios de la UIT con la CAME
El intendente Julio Zamora asistió al cierre de la jornada y manifestó su apoyo al sector productivo local, ante la difícil situación económica que atraviesa el país. "Acompañamos al sector industrial en este contexto de crisis porque sabemos que el empleo es el principal factor de inclusión", afirmó. 


Más de 100 empresas de los más diversos rubros participaron de la ronda de negocios multisectorial e internacional organizada por la Unión Industrial de Tigre (UIT) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el espacio Circular Innova de Nordelta El intendente, Julio Zamora, estuvo presente en el cierre de la jornada y manifestó su apoyo al sector productivo ante la situación económica que atraviesa el país. Del encuentro participó el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

"Estamos para acompañar al sector industrial en este contexto de crisis, donde las empresas sufren de un desequilibrio económico muy grande. Desde el municipio sabemos que el principal factor de la inclusión es el empleo, por eso buscamos acompañar a través de capacitaciones a empleados y la posibilidad de acercarle trabajo a aquellas personas que no lo tienen", señaló el jefe comunal.

La actividad buscó generar un espacio donde proveedores, fabricantes, distribuidores, mayoristas y comerciantes, entre otros, pudieran vincularse con el objetivo de ampliar y renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento. Junto a pequeñas y medianas empresas, participaron representantes comerciales de firmas líderes en sus rubros como Volskwagen, Arcor, Andreani, Plaza Logística y Tec Petrol, entre muchas más.

La Unión Industrial de Tigre es una Asociación Civil de caracter grenial empresario fundada en 1987 y orientada a representar a las empresas ante organismos de gobierno municipal, provincial y nacional. Promueve la generación de alianzas de valor, networking y vinculaciones que fortalezcan al sector empresario local.(Lanoticia1)