24-04-2024
11-09-2018 | En el marco de la semana del Día del Maestro
Conferencia participativa: Se realizará una jornada de capacitación docente en Lincoln
Este miércoles 12 de septiembre se llevará a cabo una jornada de capacitación docente en Lincoln. El encuentro es impulsado por la diputada Vanesa Zuccari.
"Ser docentes hoy: saber y profesión" será el eje de la conferencia participativa a cargo de la licenciada Ruth Harf. El encuentro tendrá lugar en el Gimnasio Juan Pablo II, Instituto "Nuestra Señora", a partir de las 18 horas

Un espacio para compartir conocimientos e intercambiar experiencias, destinado a estudiantes, profesores y docentes de distintos niveles y modalidades. 

Impulsada por la diputada Vanesa Zuccari, la jornada de educación es organizada por el Instituto Nuestra Señora y el ISDF N°14 de Lincoln y auspiciada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El evento se enmarca en las distintas jornadas de capacitación docente que se vienen realizando desde principio de año en diferentes municipios de la Cuarta Sección y que contaron con respaldo de la diputada Zuccari para llevarlas a cabo.

Anteriormente, y con una masiva concurrencia, se desarrollaron actividades similares en General Pinto y General Viamonte.

El pasado 7 de septiembre más de 120 personas participaron de una jornada docente en Florentino Ameghino, y está previsto un nuevo encuentro educativo en General Arenales.