24-04-2024
10-09-2018 | SEGURIDAD
Detuvieron a una banda que hacĂ­a escruches en Castelar
A travĂ©s de un llamado al 911 la PolicĂ­a de MorĂłn detuvo a una banda de tres delincuentes de origen peruano que circulaban a bordo de un Peugeot gris con la modalidad "doble chapa" y asĂ­ usaba patentes adulteradas. Mirá el vĂ­deo en el canal de noticias CAGL TV!!!

Luego de una extensa persecuciĂłn, los efectivos del Comando lograron detener a dos de los delincuentes y el tercero que se dio a la fuga a pie fue apresado por oficiales de la PolicĂ­a Local.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaria MorĂłn SĂ©ptima de Castelar. Dentro de los objetos secuestrados en su poder se hallaron celulares, barretas, ganzĂşas, dinero en efectivo y objetos de la vivienda que habĂ­a sido escruchada. Las pertenencias fueron devueltas a los vecinos.

Intervinieron el Comando de Patrullas, y Policía Local Morón, con comunicaciones articuladas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal. Las actuaciones están a cargo de la UFI N° 5 del Poder Judicial de Morón, como se puede ver en el vídeo en CAGL TV.