|
|
|||
| 07-09-2018 | En el palacio municipal | |||
| La Plata: Garro reuni贸 a los legisladores de la Octava Secci贸n con una agenda social | |||
|
|||
En este contexto, el intendente reuni贸 a los representantes platenses en la legislatura, brind贸 detalles del plan de acci贸n municipal y solicit贸 un acompa帽amiento a los funcionarios locales en las recorridas barriales.
"Reun铆 a los diputados y senadores de Cambiemos que representan a la Ciudad para repasar la agenda social con la que se est谩 enfrentando este momento socioecon贸mico que atraviesa el pa铆s", destac贸 Garro.
De la reuni贸n participaron los legisladores provinciales de Cambiemos, Marcelo Daletto, Carolina P铆paro, Diego Rovella, Guillermo Bard贸n, Gabriel Monzo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayll贸n.
Tambi茅n estaban presentes los concejales Fernando Ponce y Claudio Frangul; y los Secretarios municipales Oscar Negrelli, Luis Barbier, Marcelo Leguizamon, Raul Cada谩 y N茅lson Marino.
"Durante el encuentro les brindamos detalles del plan de acci贸n de respuesta r谩pida que estamos impulsando desde la Municipalidad en conjunto con la Provincia", inform贸 el intendente Garro.
Sostuvo que "estamos trabajando todos los que tenemos responsabilidad pol铆tica en la ciudad en estar cerca de los platenses, como lo venimos haciendo desde hace dos a帽os y nueve meses".
"Somos un equipo que siempre dio la cara, m谩s en estos momentos complejos. Estamos convencidos que juntos estamos resolviendo problemas que en la Ciudad llevan m谩s de 30 a帽os sin respuesta", concluy贸.
En el marco del encuentro se abordaron diversas tem谩ticas, entre ellas los programas sociales que el municipio desarrolla en conjunto con Provincia en los diferentes barrios de la ciudad; el funcionamiento del SAE y las tareas que se ejecutan mediante el Fondo Educativo.
Al mismo tiempo, se definieron pautas de trabajo para seguir fortaleciendo la llegada de inversiones y obras a la regi贸n, para sostener y potenciar la generaci贸n de fuentes de empleo.
Adem谩s, en el encuentro tambi茅n se convers贸 sobre el avance de las obras hidr谩ulicas y las pol铆ticas en materia h铆drica como los planes de contingencia, inversi贸n en sistemas de monitoreo y respuesta.
|