Ensenada: Firma del acuerdo de Compromiso para Emergencias
11-04-2026
29-08-2018 | A CARGO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD
Ensenada: Firma del acuerdo de Compromiso para Emergencias
El Municipio firm贸 el Acta Compromiso del Plan de Respuesta ante Emergencias con Impacto en la Comunidad (PREIC), por el que empresas y comunas se comprometen a trabajar en conjunto frente a potenciales emergencias y profundizar la comunicaci贸n con los vecinos.

Los municipios y las empresas de la regi贸n firmaron el Acta Acuerdo de Compromiso del Plan de Respuesta ante Emergencia con Impacto en la Comunidad (PREIC), por el que se comprometen a trabajar en conjunto frente a potenciales emergencias y profundizar la comunicaci贸n con los vecinos. Por Ensenada la r煤brica estuvo a cargo del secretario de Seguridad, Mart铆n Slobodian.

"Desde el inicio de la gesti贸n Mario Secco, se trabaj贸 para afianzar la ciudad como un polo industrial y generar empleo para los ciudadanos. Pero adem谩s, se busc贸 en forma constante que las empresas brinden un protocolo de acci贸n frente a emergencias", explic贸 el funcionario.

De este modo, se establecieron respuestas seg煤n las necesidades del momento. Con este nuevo acuerdo, las empresas y los municipios de la regi贸n, se comprometen a trabajar en forma coordinada y garantizar un informe de situaci贸n para que los vecinos est茅n al tanto de lo que sucede.