25-04-2024
27-08-2018 | "Es parte de la transformación que vive la región", señaló
La diputada Antinori visit贸 obras en Coronel Pringles
La diputada de Cambiemos Ros铆o Antinori visit贸 el municipio de Coronel Pringles y recorri贸 junto al intendente interino Lisandro Matzkin, los concejales Victoria Lasallete y Juan Pedro de Vega y el Secretario T茅cnico Diego Pelegrinelli, las obras de construcci贸n de 40 viviendas en las calles Rauch y Sarmiento, un proyecto articulado entre la Provincia, a trav茅s del Instituto provincial de la Vivienda, y el gobierno distrital. 

"Es un orgullo recorrer estas obras con el equipo porque son parte de ese cambio que tanto esperaron los vecinos de la Provincia. La construcci贸n de estas 40 viviendas en Coronel Pringles es parte de la transformaci贸n que vive la regi贸n, al igual que el territorio provincial y nacional, y es un proyecto que nace desde el esfuerzo en conjunto de Provincia y municipio y que cuenta con una inversi贸n de m谩s de  $40 millones de pesos",  expres贸.

Antinori greg贸: "Estas obras materializan el compromiso que asumimos con los bonaerenses, porque significan la oportunidad de vivir mejor, de acceder a una vivienda digna con los servicios b谩sicos cubiertos y de construir un futuro mejor. Este proyecto, parte del Programa Bonaerense II, acompa帽a a otras miles de obras que avanzan a lo largo de toda la Provincia."

"Nosotros seguimos haciendo, comprometidos, impulsando este cambio y recorriendo la regi贸n para estar cerca de los vecinos; para que las obras lleguen a todos los bonaerenses y podamos construir la Provincia que so帽amos", concluy贸 la Diputada.