19-04-2024
25-08-2018 | Visitaron una residencia de la tercera edad
Ricchini y Fiorini estuvieron en Ameghino
Durante la jornada del d铆a Jueves, la Diputada Provincial Laura Ricchini y el Senador Juan Fiorini, ambos por Cambiemos, se reunieron con el Intendente de Ameghino, Calixto Tellechea con qui茅n m谩s tarde recorrieron obras como parte de las recorridas que realizan semanalmente a distritos de la cuarta secci贸n electoral.

Estuvieron presentes en la nueva y recientemente inaugurada Residencia para la tercera edad, obra que permiti贸 mudar a los abuelos del geri谩trico municipal, a un nuevo lugar m谩s  confortable, bajo la direcci贸n de un profesional de la salud donde se les brinda la mejor atenci贸n m茅dica, social y de contenci贸n posible.

Continuando con su recorrida aprovecharon para ver dos obras que se est谩n ejecutando con fondos provinciales y que muy pr贸ximamente van a estar finalizadas al igual que el hogar de los abuelos. Una de ellas es la ampliaci贸n de la Comisar铆a de la mujer y otra es la construcci贸n de un Centro de d铆a para personas con discapacidad.

El Senador de Jun铆n indic贸 "Es parte de nuestro trabajo estar en la calle, escuchando a los vecinos y recorriendo las obras que est谩n en marcha en la cuarta secci贸n. Como la semana pasada estuvimos en Carlos Casares y Alberdi, en esta oportunidad vinimos hasta Ameghino."

"Trabajamos en equipo y eso es lo que vamos a seguir haciendo, recorriendo todas las semanas alguna localidad, teniendo reuniones con los equipos de Concejales y con los Intendentes" finaliz贸 el Senador Fiorini

La diputada Ricchini, por su parte, expres贸 "En estas recorridas queremos controlar las obras que se est谩n haciendo y alentar a nuestros equipos a seguir trabajando fuertemente manteniendo un contacto directo, para entre todos sigamos mejorando cada uno de los partidos de la provincia".