18-04-2024
24-08-2018 | En Estados Unidos
Lordén recibió el “Global Democracy” de los premios Napolitan Victory Awards
En un evento realizado en la Universidad de Georgetown, en Washington DC, The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.), reconoció a la diputada provincial Alejandra Lordén en la categoría Global Democracy, en el marco de la entrega de los premios The Napolitan Victory Awards.

"Es un placer y un orgullo recibir esta distinción. Gracias a la Academia, a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, María Eugenia Vidal y al Vicegobernador Daniel Salvador que me inspiran; a mi familia y a mi equipo" expresó la diputada al recibir este premio que W.A.P.A.S. concede cada año, en la categoría Global Democracy, a individuos que "que luchan en favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos logrando un cambio significativo por el grupo de personas o causa por la cual luchan" aseguran desde la Academia.

La legisladora, para finalizar sus palabras al recibir el reconocimiento, expresó "como dijo alguna vez Martin Luther King, si le damos esperanza a alguna persona, alguna vez en la vida, nuestra vida no habrá sido en vano".