14-11-2018
El Intendente de La Plata se sumó a la polémica de Caseros
Julio Garro: "Quiero flan!!!"
El Jefe Comunal platense  subió a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se lo ve comiendo flan y despertó una nueva polémica tras las declaraciones televisivas del humorista Alfredo Casero.
Al igual que el presidente Mauricio Macri; el intendente de La Plata, Julio Garro, subió a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se lo ve comiendo flan y despertó una nueva polémica tras las declaraciones televisivas del humorista Alfredo Casero.

En una entrevista en el programa Animales Sueltos, Casero, defensor del gobierno de Cambiemos, había apuntado con fuertes críticas contra el kirchnerismo y contra ciertos sectores que le hacen reclamos a Macri.

"A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. Vienen los 12 y dicen: "¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!" ¡Hijo de puta, no nos da flan!", dio su visión el humorista sobre la situación actual del país.

Esa declaración tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales. Y en ese marco, el presidente Macri subió una foto en donde se lo ve comiendo flan y el alcalde local platense, Julio Garro hizo lo mismo. (DIB)