19-04-2024
23-08-2018 | El Intendente de La Plata se sumó a la polémica de Caseros
Julio Garro: "Quiero flan!!!"
El Jefe Comunal platense  subi贸 a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se lo ve comiendo flan y despert贸 una nueva pol茅mica tras las declaraciones televisivas del humorista Alfredo Casero.
Al igual que el presidente Mauricio Macri; el intendente de La Plata, Julio Garro, subi贸 a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se lo ve comiendo flan y despert贸 una nueva pol茅mica tras las declaraciones televisivas del humorista Alfredo Casero.

En una entrevista en el programa Animales Sueltos, Casero, defensor del gobierno de Cambiemos, hab铆a apuntado con fuertes cr铆ticas contra el kirchnerismo y contra ciertos sectores que le hacen reclamos a Macri.

"A vos se te prendi贸 fuego la casa. Ten茅s una familia. Son 12. Se te prendi贸 fuego la casa y hace fr铆o afuera. Vienen los 12 y dicen: "隆Queremos flan! 隆Queremos flan, pap谩! 隆Flan! 隆Flan! 隆Flannnn!" 隆Hijo de puta, no nos da flan!", dio su visi贸n el humorista sobre la situaci贸n actual del pa铆s.

Esa declaraci贸n tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales. Y en ese marco, el presidente Macri subi贸 una foto en donde se lo ve comiendo flan y el alcalde local platense, Julio Garro hizo lo mismo. (DIB)