20-04-2024
17-08-2018 | El curandero de Estudiantes de La Plata
Roque P茅rez: Un Intendente peronista viaj贸 a Gorina y visit贸 al "brujo" Manuel para que lo ayude
Se trata del jefe comunal de Roque P茅rez, Juan Carlos Gasparini. El "Chinchu" se encuentra de licencia por razones de salud y recurri贸 al reconocido curandero para "reforzar el tratamiento m茅dico".  "Los brujos no existen, pero que los hay, los hay", dijo. 

El intendente de Roque P茅rez, Juan Carlos Gasparini, se encuentra de licencia por razones de salud y en las 煤ltimas horas recurri贸 al reconocido curandero del club Estudiantes de La Plata para reforzar las indicaciones que le dieron los m茅dicos ante sus inconvenientes de salud.

"Vine a verlo a Manuel. Me lo recomendaron y no pierdo nada. Eso s铆, te saca la ficha al toque", se帽al贸 el "Chinchu" al referirse al "brujo", recordado por acompa帽ar a la Selecci贸n Argentina en partidos decisivos por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

El mandam谩s peronista est谩 siendo atendido en el Hospital Italiano de La Plata, donde ya estuvo internado: "Los m茅dicos del Italiano ya me conocen y son de primera". No obstante, apunt贸 que "es posible que haga otras consultas en distintos hospitales".

Seg煤n confi贸 al portal ProvinciaNoticias, el jefe comunal lleg贸 hasta la localidad bonaerense de Gorina, situada en las afueras de la capital provincial, donde atiende el "brujo" Manuel. "Como reza el dicho, los brujos no existen, pero que los hay, los hay", finaliz贸 Gasparini

De licencia por razones de salud: 

Por razones de salud, el intendente Gasparini se tom贸 licencia. Estuvo internado en La Plata y tras ello regres贸 a su pueblo. Sin embargo seguir谩 realiz谩ndose estudios. En su lugar asumi贸 Jos茅 Luis Horna, quien ya jur贸 como intendente interino.(Lanoticia1)