24-04-2024
14-08-2018 | A la espera
25 de Mayo: El Intendente le reclam贸 a Vidal por el cierre de ARBA, IOMA, el correo y el tren
Hern谩n Ralinqueo envi贸 una carta a la Gobernadora alertando sobre la situaci贸n que se vive en Pedernales. En la localidad cerr贸 la oficina de ARBA, la de IOMA, la del Correo y temen que ocurra lo mismo con la delegaci贸n del Banco Provincia. Adem谩s cont贸 que "el cierre del ramal Roca impact贸 de forma muy negativa en el desarrollo". Y dijo: "Necesitamos que se escuchen los reclamos de los pueblos del interior".


El intendente del partido bonaerense de 25 de Mayo, Hern谩n Ralinqueo, realiz贸 un reclamo a trav茅s de una carta por la via institucional a la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, para que se evite el cierre de la sucursal del Banco Provincia en la localidad de Pedernale

Pedernales ya sufri贸 el cierre de la oficina de su delegaci贸n de la Agencia de Recaudaci贸n de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), de la sucursal del Correo Argentino, de la sede de IOMA y como si fuese poco, el tren del ramal Roca ya no pasa mas por all铆.

Pedernales se encuentra al norte del partido, a 50 kilometros de la ciudad cabecera y cuenta con una intensa actividad productiva y comercial. "El cierre del ramal Roca, del Correo, Ioma y Arba impacta de forma muy negativa", cont贸 Ranlinqueo

Ante una versi贸n periodistica, el jefe comunal asegur贸 que todav铆a desde el Banco Provincia no tienen una confirmaci贸n oficial sobre el posible cierre de la sucursal, pero proclam贸 que "estamos a la espera de respuesta que nos tranquilice a todos".

En declaraciones a InfoMiBA, Ralinqueo expres贸 que contin煤a esperando respuestas en referencia a la obra vinculada a la ruta 40 donde al respecto afirm贸: "Debo tener el r茅cord de notas y cartas planteando la imperiosa necesidad de que se contin煤e esa obra". 

"Sera cuesti贸n de seguir insistiendo y planteando las necesidades del distrito, en definitiva es la tarea de los intendentes, necesitamos que se escuchen los reclamos de los pueblos del interior", concluy贸 el alcalde seg煤n public贸 el portal La S铆ntesis.(Lanoticia1)