23-04-2024
14-08-2018 | Precios accesibles
Almirante Brown: El Mercado en tu Barrio en Plaza Puerto Argentino
Este martes de 10.00 a 14.00, se instalar谩 en la Plaza Puerto Argentino -de Serrano y Pedro Echag眉e de Burzaco- el programa "Mercado en tu Barrio" impulsado por la secretaria de Producci贸n y Empleo de la municipalidad de Almirante Brown.

El kilo de pan a $40, la garrafa social de $216, la docena de facturas a $60 y combos de pescado y pastas a precios de oferta ser谩n algunas de las propuestas de "El Mercado en tu Barrio" este martes en la Plaza Puerto Argentino de la localidad de Malvinas Argentinas.

El Intendente local Mariano Cascallares se帽al贸 que "nuestro compromiso como Municipio es defender el bolsillo de nuestros vecinos ante la compleja situaci贸n econ贸mica y social que se vive en todo el pa铆s y en nuestro distrito". 
 
Durante la jornada en que productores locales ofrecen productos de calidad a precios accesibles.

"El objetivo del programa 'El Mercado en tu Barrio' articulado con Provincia y Naci贸n es facilitar canales de comercializaci贸n directos entre los consumidores y los productores de Brown facilitando un listado de productos de calidad con precios muy convenientes para los vecinos y su econom铆a familiar", dijo Cascallares.(Lanoticia1)