25-04-2024
11-08-2018 | La nueva obra de teatro
Vicente L贸pez: Vidal y Jorge Macri presentes en la presentaci贸n de "La ventana del 谩rbol y Ana Frank"
La gobernadora bonaerense y el intendente de Vicente L贸pez se acercaron al Cine Teatro York para la presentaci贸n de la obra "La ventana del 谩rbol y Ana Frank".  Adem谩s concurrieron estudiantes.

El Cine Teatro York abri贸 sus puertas para recibir a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Mar铆a Eugenia Vidal y el intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, junto a una gran cantidad de estudiantes que se acercaron para la presentaci贸n de la obra "La ventana del 谩rbol y Ana Frank".   

Protagonizada por Zoe Hochbaum, quien encarna a la figura de Ana Frank como 铆cono y ejemplo vigente, y su historia es presentada como espejo de todos los que sufren alg煤n tipo de discriminaci贸n u opresi贸n en la actualidad, la obra transcurre combinando g茅neros y formatos entre el espacio esc茅nico, proyecciones cinematogr谩ficas y el radioteatro.

Una vez finalizada la funci贸n, la actriz se mostr贸 feliz por la experiencia y la posibilidad de que chicos y chicas de escuelas primarias y secundarias del municipio pudieran acercarse y adentrarse en la vida de Ana Frank.

Adem谩s, destac贸 el hecho de que las escuelas le dieran la posibilidad a los estudiantes de hacerse un espacio en la curr铆cula diaria para acercarse al teatro y nutrirse de esta historia de vida. "Est谩 buen铆simo que puedan venir a distenderse un rato de su cotidianeidad para que vengan a este micromundo, que es la mism铆sima vida de Ana Frank", se帽al贸 Zoe.(Lanoticia1)