28-04-2024
11-08-2018 | En medio de avanzada judicial contra el kirchnerismo
Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos desde Luj谩n
Con todos los principales dirigentes y funcionarios de Cambiemos en el territorio se realiz贸 un nuevo timbreo nacional y Macri y Vidal se hicieron presentes en Luj谩n.

El presidente Mauricio Macri encabez贸 este s谩bado junto a la gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, un nuevo timbreo nacional de Cambiemos frente a la posibilidad de capitalizar electoralmente el esc谩ndalo por el presunto pago de coimas durante la administraci贸n del kirchnerismo.

Macri y Vidal visitaron el partido bonaerense de Luj谩n, dos semanas despu茅s de que la coalici贸n oficialista retomara su ya cl谩sica actividad proselitista tras la crisis cambiaria y las turbulencias econ贸micas que afectaron la imagen del Gobierno en las encuestas.

Esta vez, el timbreo se lleva a cabo en el marco de una nueva avanzada judicial contra el kirchnerismo a partir de la causa conocida como "cuadernos de la corrupci贸n" y las declaraciones de diversos empresarios sobre el presunto pago de dinero en negro para campa帽as electorales y como coimas para obtener obra p煤blica.

Adem谩s de Macri y Vidal, el timbreo cont贸 con la participaci贸n del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodr铆guez Larreta, quien dialog贸 con vecinos del barrio porte帽o de Liniers, mientras que el secretario general del PRO, Francisco Quintana, recorri贸 los barrios de la Comuna 1 su hija Lola, que cumpli贸 siete meses este s谩bado.

El jefe de Gabinete, Marcos Pe帽a, tambi茅n fue de la partida y visit贸 el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rub茅n Barabani, en tanto que la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich, recorri贸 el partido de Ituzaing贸, acompa帽ada por Gast贸n di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto, dirigentes de ese distrito. (DIB)