16-10-2018
Junto a Jorge Macri
Vidal encabezó una reunión de gabinete ampliado en Vicente López
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión de gabinete en el partido bonaerense de Vicente López. Con sus ministros y secretarios participaron de una sesión de trabajo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi junto al intendente del distrito, Jorge Macri.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión de gabinete en el partido bonaerense de Vicente López.

El encuentro tuvo lugar este miércoles al mediodía. La mandataria, junto a sus ministros y secretarios participaron de una sesión de trabajo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi junto al intendente local, Jorge Macri.

Esta mañana, y tras las críticas recibidas por la explosión fatal de una escuela de Moreno, la mandataria realizó sus primeras declaraciones públicas respecto del hecho, y sostuvo que "la utilización política de las muertes me da vergüenza ajena".

También se explayó sobre el debate por el aborto, al sostener que estará "más aliviada" si no se aprueba la ley, y adelantó que en el próximo informe del Indec habrá un aumento de la pobreza. (DIB)