26-04-2024
06-08-2018 | Show con canciones de María Elena Walsh
San Isidro: El Municipio celebr贸 el D铆a del Ni帽o con un gran show
Cientos de chicos disfrutaron del musical infantil de Silvina Escudero, "Canciones en Tranv铆a", que se present贸 en el Hip贸dromo local, con entrada libre y gratuita
Como parte de los festejos anticipados del D铆a del Ni帽o, cientos de familias se acercaron el s谩bado al Hip贸dromo de San Isidro para disfrutar del musical infantil "Canciones en Tranv铆a", protagonizado por la bailarina Silvina Escudero, que organiz贸 el Municipio con entrada libre y gratuita. 

Los chicos se divirtieron a puro baile y canto con el show que se basa en canciones de Mar铆a Elena Walsh, cuenta con la direcci贸n de Anita Mart铆nez y tiene en escena a Silvina y Vanina Escudero y al actor y bailar铆n Nicol谩s Armengol.

El intendente Gustavo Posse concurri贸 al evento junto a su hija Macarena y afirm贸: "Vinieron chicos de todas las localidades y se engancharon mucho. Eso es lo importante, que la pasen bien y se queden con un lindo recuerdo. Pensamos propuestas culturales para todos, as铆 las familias disfrutan". 

Silvina Escudero agreg贸: "Estamos muy contentas de hacer un espect谩culo en San Isidro, que es donde crecimos, donde vivimos y donde tenemos una escuela de danza. Hay que agradecer al Municipio por poder brindar estas atracciones de forma gratuita". A su lado, su hermana Vanina complement贸: "Todas las propuestas culturales en San Isidro se encargan de igualar". 

"Estamos totalmente convencidos de que la cultura forma comunidad: el hecho de encontrarse, utilizar los espacios al aire libre, sociabilizar. Esto es una construcci贸n que tiene mucho valor", sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura. 

El espect谩culo invit贸 a emprender un viaje entre luces, acrobacias circenses y agitadas coreograf铆as, con temas que cantaron y seguir谩n cantando muchas generaciones: Manuelita, El Reino del Rev茅s, Canci贸n de tomar el t茅, El Ultimo Tranv铆a y El Twist del Monoliso, entre muchas otras.(Infoban)