23-04-2024
06-08-2018 | Conociendo la Arquidiócesis
La Plata: Monse帽or "Tucho" Fern谩ndez visit贸 las parroquias de Cristo Rey, Lourdes y convers贸 con los fieles
El obispo platense V铆ctor Manuel Fern谩ndez este 煤ltimo fin de semana asisti贸 a  las parroquias Cristo Rey y Lourdes, donde celebr贸 misa y convers贸 amigablemente con los presentes.
Monse帽or V铆ctor Manuel "Tucho" Fern谩ndez, continuando con su recorrida para conocer desde el territorio "in situ" los distintos establecimientos religiosos cat贸licos de la Arquidi贸cesis de La Plata, asisti贸 durante los d铆as 4 y 5 de Agosto, a las parroquias Cristo Rey y Lourdes, respectivamente.

Primeramente, el s谩bado, el Arzobispo visit贸 la parroquia de Cristo Rey, en Villa Elvira, a cargo del padre Ruben Marchioni, flamante titular de la Pastoral Social de la Arquidi贸cesis platense. El la Iglesia de 81 y 8 bis; el obispo  Fern谩ndez fue recibido en un marco festivo. All铆, presidi贸 la Eucarist铆a, luego escuch贸 el informe de la comunidad acerca de sus tareas diarias y la actividad termin贸 con un locro popular que V铆ctor Fern谩ndez comparti贸 con la feligres铆a presente.

Por su parte, el d铆a domingo se dirigi贸 a la parroquia de Lourdes, de la zona de 38 y 20 de la ciudad de La Plata, a cargo del prebistero Gerardo Gallo. Ah铆 "Tucho" recorri贸 las instalaciones del colegio, celebr贸 la Santa Misa y posteriormente mantuvo un encuentro con representantes de diversos grupos que asisten a dicho templo.