22-09-2018
Conociendo la Arquidiócesis
La Plata: Monseñor "Tucho" Fernández visitó las parroquias de Cristo Rey, Lourdes y conversó con los fieles
El obispo platense Víctor Manuel Fernández este último fin de semana asistió a  las parroquias Cristo Rey y Lourdes, donde celebró misa y conversó amigablemente con los presentes.
Monseñor Víctor Manuel "Tucho" Fernández, continuando con su recorrida para conocer desde el territorio "in situ" los distintos establecimientos religiosos católicos de la Arquidiócesis de La Plata, asistió durante los días 4 y 5 de Agosto, a las parroquias Cristo Rey y Lourdes, respectivamente.

Primeramente, el sábado, el Arzobispo visitó la parroquia de Cristo Rey, en Villa Elvira, a cargo del padre Ruben Marchioni, flamante titular de la Pastoral Social de la Arquidiócesis platense. El la Iglesia de 81 y 8 bis; el obispo  Fernández fue recibido en un marco festivo. Allí, presidió la Eucaristía, luego escuchó el informe de la comunidad acerca de sus tareas diarias y la actividad terminó con un locro popular que Víctor Fernández compartió con la feligresía presente.

Por su parte, el día domingo se dirigió a la parroquia de Lourdes, de la zona de 38 y 20 de la ciudad de La Plata, a cargo del prebistero Gerardo Gallo. Ahí "Tucho" recorrió las instalaciones del colegio, celebró la Santa Misa y posteriormente mantuvo un encuentro con representantes de diversos grupos que asisten a dicho templo.