25-04-2024
02-08-2018 | inserción estudiantil
UNLU: La universidad brindar谩 talleres de Orientaci贸n Vocacional
El Servicio de Orientaci贸n Vocacional de la Universidad Nacional de Luj谩n brindar谩 talleres de Orientaci贸n Vocacional con el objetivo de facilitar la inserci贸n de los estudiantes de nivel secundario en el nivel de educaci贸n superior. Se realizar谩n los pr贸ximos d铆as 2 de agosto, a partir de las 10, y 6 de agosto, desde las 14 horas, en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios.
El Servicio de Orientaci贸n Vocacional de la Universidad Nacional de Luj谩n brindar谩 talleres de Orientaci贸n Vocacional con el objetivo de facilitar la inserci贸n de los estudiantes de nivel secundario en el nivel de educaci贸n superior.

Los talleres se realizar谩n los pr贸ximos d铆as 2 de agosto, a partir de las 10, y 6 de agosto, desde las 14 horas, en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios. "Est谩n dirigidos a estudiantes del 5掳 y 6掳 a帽o del nivel secundario, son gratuitos y buscan incentivar la formaci贸n de vocaciones tempranas mediante herramientas que faciliten el proceso de elecci贸n de una carrera o una ocupaci贸n", se帽alaron desde la instituci贸n educativa.

Los estudiantes que deseen participar deber谩n inscribirse enviando un correo a la direcci贸n sovlujan@unlu.edu.ar.

Por otra parte, desde la UNLu destacaron que la propuesta "se lleva a cabo en el marco del programa "Nexos" L铆nea 1: "Estrategias de aproximaci贸n a la vida universitaria y formaci贸n de vocaciones tempranas", con el objetivo de facilitar la elecci贸n, el acceso y la permanencia de los estudiantes del nivel secundario a los estudiantes de su escuela".