Azul: Evacuaron la Municipalidad tras recibir una amenaza de bomba
31-03-2026
17-07-2018 | Intimidación falsa
Azul: Evacuaron la Municipalidad tras recibir una amenaza de bomba
Fuentes policiales confirmaron que s贸lo se trat贸 de una intimidaci贸n falsa debido a que no se encontr贸 ning煤n artefacto explosivo.

La ola de amenazas de bomba en la Provincia lleg贸 al Municipio de Azul, y este martes debi贸 ser evacuado despu茅s de que recibir un llamado en el conmutador que alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo.


Seg煤n public贸 el diario El Popular, tras revisar el edificio, se constat贸 que s贸lo se trat贸 de una intimidaci贸n falsa debido a que no se encontr贸 nada. As铆 lo confirm贸 el comisario inspector Raul Araneda, tras brindar declaraciones a medios locales.


"Recibimos un llamado de una amenaza de bomba. Todo normal. El municipio sigue con las actividades normales", afirm贸 el jefe policial.(Lanoticia1)