26-04-2024
14-07-2018 | HABLARON DE LA CRISIS ECONÓMICA DEL DISTRITO
Berisso: El intendente Nedela se entrevist贸 con referentes de la oposici贸n
El alcalde de Cambiemos se reuni贸n con Ram贸n Garaza y Sebasti谩n Mincarelli.  El encuentro se desarroll贸 en la sede del Palacio Municipal. Durante la charla trataron cuestiones vinculadas con la gesti贸n comunal y las medidas que se preparan desde la administraci贸n para resolver cuestiones referidas a la situaci贸n econ贸mica.

En el marco de los encuentros que lleva adelante el Ejecutivo Municipal con referentes de sectores de la oposici贸n, el jefe comunal Jorge Nedela, junto a integrantes del equipo de gobierno, se reuni贸 con el presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ram贸n Garaza y con el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Sebasti谩n Mincarelli.

Durante la charla trataron cuestiones vinculadas con la gesti贸n comunal y las medidas que se preparan desde la administraci贸n para resolver cuestiones referidas a la situaci贸n econ贸mica.

Antes de esto tambi茅n Nedela dialog贸 con el concejal del bloque Peronista Jorge Pagano y para este  s谩bado, est谩 previsto un contacto directo con el concejal del Frente Renovador Gustavo Yacenko y con el titular -a nivel local- de ese sector 脕ngel Celi.