19-04-2024
13-07-2018 | ENROQUE BERISSENSE
Berisso: El intendente Nedela hizo cambios en su Gabinete
El jefe comunal tomará este viernes juramento a los nuevos funcionarios designados en la Jefatura de Gabinete y las Secretarías de Economía y Privada.  

En una reunión de Gabinete el alcalde Jorge Nedela anunció una serie de cambios en la conformación del Ejecutivo Municipal. En ese marco, nombrará a Alberto Amiel a cargo de la Jefatura de Gabinete, a Daniel García como secretario de Economía y a José Méndez en la Secretaría Privada.

Del encuentro participaron además los secretarios de Gobierno Claudio Topich, de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Producción, Pablo Swar y de Salud Alberto Augstaitis, los delegados de las Zonas I y II, Gabriel Kondratzky. Junto a ellos estuvieron integrantes del área de la Secretaría de Economía Municipal y concejales.

Daniel García, quien se suma al equipo de gobierno, ocupó cargos en el área económica del Municipio de Vicente López, fue concejal de Florencio Varela, funcionario de organismos oficiales, en el Registro de Propiedad Automotor Nº 3 de Quilmes y el Ministerio de Acción Social de la Provincia de Buenos Aires, entre otras funciones públicas.

Nedela tomará juramento a los designados en una ceremonia que se realizará en el Despacho de Intendencia, este viernes 13 de julio, a las 10.