15-10-2018
Música y clase de baile al ritmo del 3 x 4
Este jueves "Milonga en el Senado" con la Orquesta Municipal de Tango de La Plata
Es este jueves 12 de julio a las 19 hs. en el Anexo del Senado bonaerense sito en Av. 7 esquina calle 7 con la presencia de la  Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

Este jueves 12 de julio, a las 19 hs. en el Edificio Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires sito en Av. 7 esquina calle 7; bajo el título de  "Milonga en el Senado"  los amantes del tango podrán disfrutar del baile y la actuación  de la reconocida Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata dirigida por Carlos Rulfi. La entrada es libre y gratuita y también habra clase de baile de tango.  

Esta vez en el marco del "Ciclo Música en el Anexo del Senado 2018" en la Región Capital se hará escuchar la  Orquesta Municipal de Tango de La Plata con el sonido característico de la Orquesta típica, desplegado por esta excelente formación de Tango, cuya dirección está a cargo del maestro Carlos Rulfi y a través de su música cumple desde la fecha de su creación 29 de julio de 2008 una doble misión: didáctica y de divulgación cultural. 

"Es preciso que las nuevas generaciones conozcan y formen su juicio sobre el tango, escuchando una agrupación instrumental dedicada a reproducir e inculcar sus mas valiosas expresiones, cuyo objetivo prestigia el doble fin de esta empresa: cultivar la verdad de nuestra música y en esa verdad reflejar la identidad de un pueblo", señalaron la organización del evento.

De esta manera, el mencionado espacio del ámbito legislativo provincial se va imponiendo en la Ciudad Capital de los bonaerenses, como un nuevo lugar de referencia para actividades culturales de la más diversa índole y de calidad; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa de la Cámara alta bonaerense por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; dándole prestigio y brillo al Edificio "Anexo", bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".