23-04-2024
25-11-2011 | República de los niños
La Plata ya palpita la Fiesta Provincial de la Flor

Se desarrollará este fin de semana y contará con la participación de productores del sector, artistas y la elección de la reina provincial de la flor

La República de los niños será la sede elegida para la realización de la 4ª Edición de la Fiesta Provincial de la Flor, "Expo Flor". Alejandra Sturzenegger, Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico del municipio,señaló:  "Esta es la 4 edición de la Fiesta Provincial de la flor. Se lleva a cabo del 25 al 28 de noviembre en la república de los niños. Estará absolutamente renovada con mucha participación de artistas, con espectáculos, durante el sábado, domingo y lunes" destacó.

Por otra parte, en referencia al contenido que tendrá "Expo Flor", Sturzenegger señaló "Estos espectáculos estarán realizados por las colectividades que participan en la producción de la flor. El domingo desde las 18 realizaremos la elección de la Reina y será ella quien nos represente en todos los actos protocolares en la ciudad. Es bueno recordar que esta es la fiesta de uno de los sectores productivos más importantes de la plata" destacó Sturzenegger.

FE

Â