16-07-2018
"quereme linda y por sobre todo ACEPTAME COMO LO HAGO YO !!"
La ex "Cuestión de peso", Mariana Petracca mostró su primera foto desnuda por Instagram con mensaje concientizador sobre el cuerpo de las mujeres
"Somos mujeres y queremos vestirnos como nos gusta, vivir con libertad nuestro cuerpo sin la presión condenatoria de la mirada ajena, sin la necesidad de tener que estar todo el tiempo perfectas", escribió la mediática, al subir a la red social su primer foto desnuda. Además anteriormente se había mostrado en  en colaless y topless con un mensaje concientizador sobre "la aceptación del cuerpo". 
En Instagram, Mariana Petracca, la ex "Cuestión de peso" subió su primera foto desnuda en la que la ve acostada desnuda en una imagen muy cuidada y escribió: "Lo que hoy parece ser una revolución lo comencé hace 10 años. Acá va mi primer foto 'Desnuda' siempre intentando demostrar que somos más que un cuerpo, hablando de lo difícil que es para las que no somos 'perfectas' conseguir la ropa que nos gusta, una foto que en su momento dio mucho que hablar pero claro, eran otros tiempos sin tantas redes sociales ni llegada a los medios, una misma foto que otras con muy poca falta de originalidad intentaron copiar y por supuesto no pudieron". 

Y prosiguió: "Pero lo que importa no es quien lo hizo primero o quien lo hizo después. Lo IMPORTANTE es lo que nos pasa, a vos a mi a todas. Somos mujeres y queremos vestirnos como nos gusta, vivir con libertad nuestro cuerpo sin la presion condenatoria de la mirada ajena, sin la necesidad de tener que estar todo el tiempo perfectas. Esta foto tiene 10 años y me alegra saber que aunque aún falta camino por recorrer han cambiado muchas cosas". 

"Por muchos más logros por conseguir. Por seguir abriendo cabezas. Porque somos más que un pedazo de carne. Y porque al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida", completó.

Anteriormente había subido una foto actual en la que aparece en colaless y topless y había escrito: "Mariana Paula Petracca Hija de Graciela y Memo. Mayor de 4 hermanos. Hija y nieta de Italianos. Modelo 79. Chapa y pintura original con algunos toquecitos, propios de la vida. Apasionada, Intensa y Resiliente. Esa soy yo. Este es mi cuerpo. Esas son mis marcas y estas son mis reglas. No estoy desnuda como soy, estoy desnuda como vos me ves .... Lo más difícil de todo es aprender a mirarnos diferente ♥️♥️♥️".

"Siempre entera, con la frente bien alta y de pie ante todas las adversidades de la vida", enfatizó Mariana y también manifestó: "Con 39 años subo estas fotos que seguramente algunos años atrás donde tenía un cuerpo un poco más esbelto, por decirlo de alguna manera, no me hubiera animado mostrar. Porque? Porque uno crece y la vida va acomodando algunas fichas. Le das importancia a lo que verdaderamente lo merece. Y si bien hace años hago campañas a favor del #amorpropio y la #aceptaciónpersonal creo fehacientemente que somos más que un cuerpo". 

"Este último tiempo me sacudio fuerte y me enseño que la vida pasa tan rápido, hoy estas, MAÑANA una incógnita .... No hay que esperar que llegue el momento 'indicado' para hacer las cosas, si no es ahora cuando? si no es por mi, por quien?? Si me queres quereme completa así al natural, no por zonas, así sin filtros, con luz, sin sombras sin nada que ocultar, quereme fuerte, libre como me quiero yo, quereme linda y por sobre todo ACEPTAME COMO LO HAGO YO !!", concluyó.