16-07-2018
VICEGOBERNADOR DE BUENOS AIRES
Daniel Salvador: "El caso de la inflación condiciona otras series de cosas que no se pudieron lograr"
El vicegobernador bonaerense y referente de la UCR le respondió a la diputada oficialista Elisa Carrió, quien días atrás dijo que "el radicalismo hará" lo que diga Cambiemos.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró que tiene "la clara tranquilidad de lo que es el radicalismo como fuerza política" y que Cambiemos "está firme y consolidado". En tanto, agregó: "El caso de la inflación condiciona otras series de cosas que no se pudieron lograr".

"Básicamente es un momento donde todos los que tenemos responsabilidades tenemos que estar en temas vinculados a la gestión", explicó.

Salvador señaló que el partido "por sí solo tiene sus cuerpos y el poder de decisión. Cada provincia tiene sus convicciones, los legisladores, los distintos bloques".

El funcionario y referente de la UCR le respondió de esta manera a la diputada oficialista Elisa Carrió, quien días atrás dijo que "el radicalismo hará" lo que diga Cambiemos.

Durante una entrevista en Radio 10, el vicegobernador bonaerense aclaró que la coalición "está firme y consolidado en la totalidad del país".

"El radicalismo a lo largo de 127 años, y la actualidad, tienen sus propias decisiones. Estamos orgullos en las decisiones que tomamos en el armado de Cambiemos. El radicalismo tiene su decisión absolutamente institucionalizada", resaltó.

Por otra parte, Salvador opinó que en dos años y medio de gestión, el Gobierno nacional "ha hecho cosas" y que "van a ver resultados hacia adelante".

"El caso de la inflación condiciona otras series de cosas que no se pudieron lograr, cosas pendientes. Hoy se está buscando concretar el país que todos queremos y eso requiere esfuerzo", agregó.