19-04-2024
Se avanza en el trazo fino de la Regionalización
 El gobernador Scioli abordó el trazo fino de la regionalización que impulsa para la Provincia en una reunión de trabajo que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.

El gobernador Daniel Scioli abordó el trazo fino de la regionalización que impulsa para la provincia de Buenos Aires en una reunión de trabajo que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.

La "regionalización", que será eje del discurso de Scioli ante la próxima Asamblea Legislativa, fue tratada minuciosamente en los contenidos que Montoya viene compartiendo con intendentes, legisladores y diversos actores que serán partícipes del futuro nuevo escenario provincial.

El gobernador refirió a lo que considera "un caso ejemplar de regionalización", el nuevo sistema de tratamiento de residuos que firmó la Región Capital, producto un acuerdo alcanzado por cinco intendentes de diferentes expresiones políticas y todas las partes involucradas de la sociedad.

Participaron también los directores del grupo, Daniel Montoya y Nicolás Scioli; el diputado provincial, Iván Budassi; el asesor General de Gobierno, Saúl Arcuri; el ex ministro de Economía e integrante de la iniciativa de Regionalización, Gerardo Otero; y la coordinadora de los equipos técnicos, Roxana Carelli.