23-04-2024
03-07-2018 | El intendente habló sobre Onetto
Avellaneda: Victoria Onetto fue designada como la nueva secretaria de Cultura
La actriz que particip贸 en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma. Se trata del segundo cambio en el Gabinete en dos meses. En junio, hab铆a asumido al frente de la Secretar铆a de Seguridad la exministra nacional kirchnerista Mar铆a Cecilia Rodr铆guez. 

Victoria Onetto, la actriz y productora fue presentada frente de la Secretar铆a de Cultura de Avellaneda. La ceremonia de asunci贸n fue este lunes y se desarroll贸 en el marco del lanzamiento de un plan integral, en el que se preve铆a invertir $662.262.856 entre 2018 y 2019.

"Es una Secretar铆a muy importante  porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio", se帽al贸 Jorge Ferraresi, el intendente local.

La actriz que particip贸 en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma de Avellaneda.  "Gracias por esta gran oportunidad que voy a honrar con mi compromiso, pasi贸n, vocaci贸n y voluntad de trabajo", asegur贸 Onetto.

En tanto, se trata del segundo cambio en el Gabinete dirigido en dos meses. En junio, asumi贸 al frente de la Secretar铆a de Seguridad la exministra nacional kirchnerista Mar铆a Cecilia Rodr铆guez.(Lanoticia1)