22-09-2018
El intendente habló sobre Onetto
Avellaneda: Victoria Onetto fue designada como la nueva secretaria de Cultura
La actriz que participó en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma. Se trata del segundo cambio en el Gabinete en dos meses. En junio, había asumido al frente de la Secretaría de Seguridad la exministra nacional kirchnerista María Cecilia Rodríguez. 

Victoria Onetto, la actriz y productora fue presentada frente de la Secretaría de Cultura de Avellaneda. La ceremonia de asunción fue este lunes y se desarrolló en el marco del lanzamiento de un plan integral, en el que se preveía invertir $662.262.856 entre 2018 y 2019.

"Es una Secretaría muy importante  porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio", señaló Jorge Ferraresi, el intendente local.

La actriz que participó en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma de Avellaneda.  "Gracias por esta gran oportunidad que voy a honrar con mi compromiso, pasión, vocación y voluntad de trabajo", aseguró Onetto.

En tanto, se trata del segundo cambio en el Gabinete dirigido en dos meses. En junio, asumió al frente de la Secretaría de Seguridad la exministra nacional kirchnerista María Cecilia Rodríguez.(Lanoticia1)