15-10-2018
Vanucci presentará una denuncia ante esta medida
Ituzaingó: El intendente rechazó la demanda de Victoria Vannucci al Municipio
Alberto Descalzo, del FPV, señaló que nunca estuvo de acuerdo con la declaración de "persona no grata" de la esposa del empresario Matías Garfunkel. La exmodelo fue condenada cuestionada socialmente después de que trascendieran las fotos de un safari por África del que participó con su marido. Días atrás, su abogada confirmó que presentará una demanda "millonaria".

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, rechazó la demanda de Victoria Vannucci al Municipio y reiteró que nunca estuvo de acuerdo con la declaración de persona no grata.

"En referencia a los dichos/hechos vinculados a la Señora Vanucci quiero contarles que en su momento fue una iniciativa tramitada por el HCD de un bloque no oficialista, dándole curso entendiendo la relevancia del tema", señaló en su cuenta de Twitter.

Además, el jefe comunal agregó: "Sin embargo, respeto la independencia de los poderes y continué el trámite de remisión al mismo. A partir de la presentación en el INADI, el HCD entendió la posición de la Señora Vanucci y derogó la iniciativa por tratarse de cuestiones privadas, ventiladas sin su autorización".

Ana Rosenfeld, abogada de Vanucci, había confirmado que su clienta presentará una demanda "millonaria" contra la Municipalidad de Ituzaingó y el Concejo Deliberante "por daños y perjuicios".

La exmodelo, a su vez, sumará a esos cargos "un linchamiento social" hacia la mujer, que fue declarada persona no grata en 2016 luego de que trascendieran las fotos de un safari por África del que participó con su marido, el empresario Matías Garfunkel.

Según la abogada, los ediles que votaron esa ordenanza fueron generadores de "un daño inconmensurable" a la persona de Vannucci.(Lanoticia1)