20-04-2024
02-07-2018 | Vanucci presentará una denuncia ante esta medida
Ituzaing贸: El intendente rechaz贸 la demanda de Victoria Vannucci al Municipio
Alberto Descalzo, del FPV, se帽al贸 que nunca estuvo de acuerdo con la declaraci贸n de "persona no grata" de la esposa del empresario Mat铆as Garfunkel. La exmodelo fue condenada cuestionada socialmente despu茅s de que trascendieran las fotos de un safari por 脕frica del que particip贸 con su marido. D铆as atr谩s, su abogada confirm贸 que presentar谩 una demanda "millonaria".

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaing贸, rechaz贸 la demanda de Victoria Vannucci al Municipio y reiter贸 que nunca estuvo de acuerdo con la declaraci贸n de persona no grata.

"En referencia a los dichos/hechos vinculados a la Se帽ora Vanucci quiero contarles que en su momento fue una iniciativa tramitada por el HCD de un bloque no oficialista, d谩ndole curso entendiendo la relevancia del tema", se帽al贸 en su cuenta de Twitter.

Adem谩s, el jefe comunal agreg贸: "Sin embargo, respeto la independencia de los poderes y continu茅 el tr谩mite de remisi贸n al mismo. A partir de la presentaci贸n en el INADI, el HCD entendi贸 la posici贸n de la Se帽ora Vanucci y derog贸 la iniciativa por tratarse de cuestiones privadas, ventiladas sin su autorizaci贸n".

Ana Rosenfeld, abogada de Vanucci, hab铆a confirmado que su clienta presentar谩 una demanda "millonaria" contra la Municipalidad de Ituzaing贸 y el Concejo Deliberante "por da帽os y perjuicios".

La exmodelo, a su vez, sumar谩 a esos cargos "un linchamiento social" hacia la mujer, que fue declarada persona no grata en 2016 luego de que trascendieran las fotos de un safari por 脕frica del que particip贸 con su marido, el empresario Mat铆as Garfunkel.

Seg煤n la abogada, los ediles que votaron esa ordenanza fueron generadores de "un da帽o inconmensurable" a la persona de Vannucci.(Lanoticia1)