16-11-2018
Carrera a distancia
Universidad de Palermo: La universidad presenta su Licenciatura en Administración de Sistemas y Empresas en modalidad online
La carrera planificada en conjunto por las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas es la primera en su tipo que podrá ser cursada de manera virtual
Año a año se crean innumerables empresas de base tecnológica que proveen al mercado innovaciones en software, sistemas y se especializan en tareas de consultoría. Esta realidad ha impulsado la demanda de especialistas en administración y sistemas, así como las oportunidades de negocios relacionadas con la industria del software.

En este contexto, la Universidad de Palermo anuncia su nueva modalidad online de la Licenciatura en Administración de Sistemas y Empresas.

Además de su modalidad presencial, la carrera también estará disponible para ser cursada virtualmente en cualquier parte del mundo. De esta manera, la Universidad de Palermo se convierte en la primera en ofrecer este contenido académico de manera online, continuando así con un largo camino que lleva recorrido la institución en innovación educativa.

Esta carrera, diseñada conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ingeniería brinda un punto de vista técnico y de negocios ideal para todos aquellos que tienen interés en participar en la planificación y desarrollo de sistemas en empresas e introducir innovaciones que generen nuevos negocios.

El contexto cambiante y competitivo demanda profesionales cada vez más flexibles y creativos, con conocimientos más específicos que puedan hacer frente a las crecientes demandas del mercado y los consumidores en la expansión de los negocios actuales o en la creación de nuevos.

El estudiante de Administración de Sistemas y Empresas adquirirá habilidades y competencias técnicas relacionadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), al mismo tiempo que desarrollará sus habilidades gerenciales como liderazgo, negociación, resolución de conflictos, toma de decisiones, entre otras.

"La carrera formará profesionales que interpreten las demandas en los ámbitos de negocios y tecnología y puedan implementar proyectos exitosos en ambos mundos", afirmó Gabriel Foglia, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de UP.