18-04-2024
21-06-2018 | Responsabilizan al intendente Arroyo
Mar del Plata: Acampan frente al municipio en reclamo de planes, terrenos y viviendas
La medida de fuerza es llevada a cabo por alrededor de 60 integrantes del Polo Obrero, en su mayoría mujeres con niños. Exigen el "aumento de la asignación universal y el acceso a viviendas". Los manifestantes advirtieron que "si no se abre un canal de diálogo, vamos a tener que profundizar el reclamo".

Un grupo de alrededor de 60 integrantes del Polo Obrero, en su mayoría mujeres con niños pequeños, mantiene desde la noche de este martes un acampe frente al palacio municipal. 

De acuerdo a lo que indicaron los manifestantes, la medida es en reclamo del aumento de los programas de capacitación y empleo, así como también el acceso a terrenos y viviendas.

Pablo Barragán, referente del Polo Obrero, explicó en declaraciones al medio local 0223 que los activistas piden "el aumento de los programas de capacitación y empleo y de la asignación universal".

"Si no se abre un canal de diálogo, vamos a tener que profundizar el reclamo. Responsabilizamos al Intendente Arroyo de no darnos una respuesta para liberar la calle", concluyó el dirigente.(Lanoticia1)