22-09-2018
En la licenciatura en educación
Hurlingham: Zabaleta y Perczyk participaron de la colación de los primeros graduados de la Universidad de Hurlingham
El intendente y el Rector de la UNAHUR acompañaron a los 64 estudiantes que recibieron su título de grado. Es la primera cohorte de graduados de la joven universidad. Actualmente hay 6.800 estudiantes en la UNAHUR. 

El intendente Juan Zabaleta y el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, participaron del acto de colación de la primera cohorte de estudiantes graduados en esa Casa de Estudios. 64 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación recibieron sus diplomas acompañados por sus familias.

Al respecto, el intendente expresó: "Estos graduados van a hacer un aporte importantísimo a la educación. Como decía el Rector, los derechos que ellos tuvieron de poder estudiar en esta universidad nacional y pública, hoy se transforman en la responsabilidad de enseñar y educar, de abrazar a nuestros pibes, entendiendo que la educación de calidad, pública y gratuita, es el presente y el futuro para Hurlingham, para la provincia y para todos los argentinos".

Además, Zabaleta recordó los inicios de la UNAHUR: "Esta Universidad nació allá por diciembre del año 2015 gracias a la decisión de los vecinos de Hurlingham y de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que vio que esta casa de estudios podía transformar y cambiar la vida de los vecinos de nuestra ciudad, y así está pasando. Nos comprometemos a que los sueños se puedan hacer realidad".

Por otro lado, Perczyk reconoció el apoyo del intendente y de la comunidad, y agregó: "La posibilidad de que haya 6800 estudiantes es desarrollo y nosotros creemos en este tipo de desarrollo, esta es la manera, el Estado interviniendo en la educación y en la economía para que Hurlingham y la Argentina se desarrollen".(Lanoticia1)