19-04-2024
21-06-2018 | En la licenciatura en educación
Hurlingham: Zabaleta y Perczyk participaron de la colaci贸n de los primeros graduados de la Universidad de Hurlingham
El intendente y el Rector de la UNAHUR acompa帽aron a los 64 estudiantes que recibieron su t铆tulo de grado. Es la primera cohorte de graduados de la joven universidad. Actualmente hay 6.800 estudiantes en la UNAHUR. 

El intendente Juan Zabaleta y el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, participaron del acto de colaci贸n de la primera cohorte de estudiantes graduados en esa Casa de Estudios. 64 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educaci贸n recibieron sus diplomas acompa帽ados por sus familias.

Al respecto, el intendente expres贸: "Estos graduados van a hacer un aporte important铆simo a la educaci贸n. Como dec铆a el Rector, los derechos que ellos tuvieron de poder estudiar en esta universidad nacional y p煤blica, hoy se transforman en la responsabilidad de ense帽ar y educar, de abrazar a nuestros pibes, entendiendo que la educaci贸n de calidad, p煤blica y gratuita, es el presente y el futuro para Hurlingham, para la provincia y para todos los argentinos".

Adem谩s, Zabaleta record贸 los inicios de la UNAHUR: "Esta Universidad naci贸 all谩 por diciembre del a帽o 2015 gracias a la decisi贸n de los vecinos de Hurlingham y de la expresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner, que vio que esta casa de estudios pod铆a transformar y cambiar la vida de los vecinos de nuestra ciudad, y as铆 est谩 pasando. Nos comprometemos a que los sue帽os se puedan hacer realidad".

Por otro lado, Perczyk reconoci贸 el apoyo del intendente y de la comunidad, y agreg贸: "La posibilidad de que haya 6800 estudiantes es desarrollo y nosotros creemos en este tipo de desarrollo, esta es la manera, el Estado interviniendo en la educaci贸n y en la econom铆a para que Hurlingham y la Argentina se desarrollen".(Lanoticia1)