20-04-2024
24-11-2011 | Copa Argentina
San Lorenzo derrotó a Villa Dálmine y sigue adelante
El Ciclón muletto se impuso por 2-1 en Catamarca. Empezó perdiendo con gol de Julio Navarro (PT 20m) pero se repuso con tantos de Nahuel Benítez (PT 40m) y Salvador Reynoso (ST 8m). El equipo fue dirigido por el Gallego González y Claudio Biaggio, quien terminó expulsado, y pasó a 16vos de final.

En medio de su crisis futbolística y a la espera de la asunción de Leonardo Madelón, San Lorenzo hizo su presentación esta noche en Catamarca en los 32avos de final la Copa Argentina, en donde enfrentó a Villa Dálmine, de la Primera C, con un equipo muletto dirigido por Esteban González y Claudio Biaggio.

El 2-1 final, que clasificó al Ciclón a la próxima instancia, tuvo su costado de suspenso para el Azulgrana. Empezó perdiendo con un gol de Julio Navarro a los 20 minutos del primer tiempo y debió esperar a los 40 para que Nahuel Benítez emparejara el marcador.

Ya en el complemento, el conjunto de Boedo encontró el camino hacia la victoria gracias a la conquista de Salvador Reynoso a los ocho minutos. Y a los 30, el DT interino Biaggio vio la roja de parte del juez Pedro Argañaraz.

Con este resultado, San Lorenzo sigue con vida en el certamen y puede seguir dedicándose al Torneo Clausura, en donde tiene como objetivo salir de la zona de Promoción. En la próxima ronda, a jugarse en 2012, se medirá con el ganador del encuentro entre Chacarita y Unión de Santa Fe. 

SINTESIS

SAN LORENZO 2: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Fernando Meza, Abel Luciatti, Lucas Chaparro; Giancarlo Carmona, Leandro Navarro, Salvador Reynoso y Gonzalo Ramírez; César Lamanna y Nahuel Benítez. DT: Esteban González-Claudio Biaggio. 

VILLA DALMINE 1: Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio  Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; José Manuel Cáspery y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. 

GOLES: PT 20m Navarro (VD) y 40m Benítez (SL), ST 8m Reynoso (SL).

CAMBIOS: ST 18m Emiliano Tellechea por Ramírez, 23m Gabriel Méndez por Benítez (SL), 26m Fabián Unzurrunzaga por Zeballos, 35m Mariano Gorosito por Salvatierra y Sergio Diduch por Sánchez (VD) y 39m Sebastián Luna por Lamanna (SL).

EXPULSADO: ST 30m Biaggio (SL).

ARBITRO: Pedro Argañaraz.

CANCHA: Ciudad de Catamarca.