19-04-2024
20-06-2018 | Rusia 2018
Con gol de Ronaldo Potugal derroto a Marruecos
El portugu茅s grit贸 el 1-0 de cabeza y fue el 煤nico impulsor de su equipo, que derrot贸 y elimin贸 a Marruecos en Mosc煤, por el Grupo B de la Copa del Mundo
.

Portugal no jug贸 un buen partido pero la gran figura de lo que va de la Copa del Mundo volvi贸 a ser crucial: cabezazo tempranero de Cristiano Ronaldo para el 1-0 y una ajustada victoria sobre Marruecos, el primer eliminado en Mosc煤 y por el Grupo B. 


S贸lo 4 minutos le bastaron al (por ahora) futbolista del Real Madrid para convertir su cuarto gol en el Mundial. Tras un r谩pido desmarque, meti贸 un cabezazo imparable para gritar el 1-0 con su festejo de siempre. Luego, los africanos intentaron responder, pero su firmeza defensiva les permiti贸 a los europeos mantener la ventaja durante la primera mitad.

Ya en el complemento, empujados por una marea roja que colm贸 las tribunas del Luzhniki, los marroqu铆es salieron con todo en busca del empate pero no fueron precisos y tambi茅n se encontraron con Rui Patricio, quien salv贸 su arco en m谩s de una oportunidad para mantener vivo a un equipo que, salvo por Ronaldo, se cay贸 por completo.

Portugal buscar谩 llevarse el grupo ante Ir谩n, el pr贸ximo lunes desde las 15 en Saransk y por TyC Sports. En simult谩neo, Marruecos se despedir谩 de Rusia ante Espa帽a en Kaliningrado.