20-04-2024
18-06-2018 | Mayor seguridad en las calles
San Mart铆n: Katopodis present贸 nuevos patrulleros de Protecci贸n Ciudadana
El intendente present贸 10 nuevos patrulleros del Sistema Municipal de Protecci贸n Ciudadana, para reforzar la seguridad de la ciudad.

Durante el encuentro en el Parque Yrigoyen, el Jefe Comunal destac贸: "Los intendentes podemos multiplicar la inversi贸n en seguridad, comprar patrulleros, poner c谩maras y postas porque estamos administrando bien los recursos, pero no alcanza. Necesitamos que la Naci贸n y la Provincia acompa帽en este esfuerzo con m谩s coordinaci贸n".

Y agreg贸: "Volvemos a reclamarle al presidente con mucha firmeza y claridad la presencia de fuerzas federales que recorran las zonas m谩s calientes de San Mart铆n. Tienen que poner a la seguridad de los argentinos como una prioridad".

Las 10 nuevas camionetas Volkswagen Amarok cuentan con c谩maras de seguridad de alta resoluci贸n, blindaje y GPS, y est谩n conectados por radiofrecuencia al 911.

De esta manera, ya suman 100 los patrulleros de Protecci贸n Ciudadana que recorren las calles de la ciudad las 24 horas.

Desde el comienzo de la gesti贸n, destinamos cada vez m谩s presupuesto a las pol铆ticas de prevenci贸n incorporando personal, recursos y tecnolog铆a. En ese sentido, ya contamos con 1.000 c谩maras, una Central de Seguridad Ciudadana, 250 botones antip谩nico en escuelas p煤blicas y centros de salud, y seguimos avanzando en la instalaci贸n de 15 nuevas postas de seguridad en puntos estrat茅gicos.(Lanoticia1)