19-04-2024
18-06-2018 | EN FORMOSA
DRAMA: Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff: investigan escape de gas
El hecho fue confirmado desde el entorno del senador. Los decesos se habr铆an producido por inhalaci贸n de mon贸xido de carbono.

La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, y las sospechas apuntan a que fueron v铆ctimas de un escape de gas.

Seg煤n confirmaron fuentes del entorno del senador se trat贸 de un "accidente dom茅stico" por inhalaci贸n de mon贸xido de carbono.

Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 a帽os llamado Joaqu铆n, seg煤n informaron fuentes policiales y medios locales.

Las primeras hip贸tesis indican que los decesos se produjeron por inhalaci贸n de mon贸xido de carbono, aparentemente emanados de un aparato de calefacci贸n en mal estado.

Seg煤n indic贸 un comunicado emitido por su despacho, el senador Naidenoff no se encontraba en el domicilio situado cerca de la plaza tem谩tica de Formosa capital en el momento del tr谩gico hecho, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separaci贸n".

En tanto, la hija mayor del legislador permanec铆a en Buenos Aires, donde cursa la carrera universitaria de Comunicaci贸n Social.

El comunicado de la oficina del senador se帽ala que "aunque los peritos a煤n no determinaron la causa de las muertes, seg煤n testimonios en la propiedad se ol铆a un fuerte olor a gas".

Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco pol铆tico.

Uno de ellos fue el propio presidente Mauricio Macri quien escribi贸 en la red social Twitter: "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la tr谩gica p茅rdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompa帽amos en este dur铆simo momento".

La vicepresidenta de la Naci贸n, Gabriela Michetti, le expres贸 todo su "cari帽o" y "acompa帽amiento", mientras que tambi茅n se expres贸 por el mismo medio la ex presidenta y actual senadora Cristina Fern谩ndez de Kirchner: "Le quiero hacer llegar todo mi acompa帽amiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", expres贸 la referente opositora.

La l铆der de la Coalici贸n C铆vica, Elisa Carri贸, sostuvo: "Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia".

Por su parte, el referente del Frente Renovador Sergio Massa, le envi贸 un "profundo abrazo" a Naidenoff y a "toda su familia en este momento tan doloroso", y el jefe de Gobierno, Marcos Pe帽a, se manifest贸 "impactado" por la noticia, mientras le enviaba un "fuerte abrazo" al senador.