24-04-2024
18-06-2018 | A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Carri贸 denunci贸 "manipulaci贸n de votos" en Diputados y llam贸 a "cambiar Cambiemos"
La diputada nacional Elisa Carri贸 denunci贸 "cambios y manipulaciones de votos" en la C谩mara de Diputados durante la sesi贸n en que se trat贸 el proyecto que busca legalizar el aborto.

"Los cambios y las manipulaci贸n de votos en la C谩mara de Diputados en la madrugada mostraron lo peor de la pol铆tica mediocre y corrupta de los 煤ltimos a帽os", escribi贸 la legisladora de la Coalici贸n C铆vica, dentro de Cambiemos, en un comunicado que difundi贸 por las redes sociales.

Carri贸 se refiri贸 a la sesi贸n en cuesti贸n y asegur贸 que cuando se refiri贸 a "que era el 煤ltimo sacrificio era para decirles que la Coalici贸n C铆vica no est谩 acostumbrada a la mugre de la pol铆tica de las madrugadas, y que queda claro que mi actitud no fue interferir en la conciencia de nadie", y apunt贸 a que "quebrar conciencias es una inmoralidad pol铆tica" y "eso no es rep煤blica".

La diputada se帽al贸 que esta semana estar谩 explicando su posici贸n "filos贸fica, 茅tica y pol铆tica" sobre el proyecto de aborto. "Me preocupa la fragilidad y el hedonismo de un amor l铆quido que termina destrozando los cuerpos de las mujeres j贸venes y descartando la potencia de vida de ni帽os con capacidades diferentes".

En otro orden, la l铆der de la Coalici贸n C铆vica halag贸 al ex director de Vialidad y flamante ministro de Energ铆a, Javier Iguacel, a quien calific贸 como el "mejor funcionario del Gobierno" y llam贸 a "cambiar Cambiemos".

"A los que quedan sin esperanza, a los que se sienten traicionados, los llamo a llorar en silencio, a cambiar las cosas y cambiar Cambiemos en la unidad de la rep煤blica posible", finaliza el escrito de la diputada. (DIB)