20-04-2024
18-06-2018 | TAMBIÉN CRITICÓ A CARRIÓ
Stolbizer: "Veo a Massa demasiado tomado por fotograf铆as del pasado"
La l铆der del GEN se distanci贸 del dirigente tigrense, a quien cruz贸 por el acercamiento de su espacio pol铆tico con el justicialismo. Adem谩s, la ex diputada sostuvo que el Gobierno es un "desastre" en materia econ贸mica.

La l铆der del GEN, Margarita Stolbizer, asegur贸 que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene "muchas condiciones" pero marc贸 distancia al se帽alar que lo ve "demasiado tomado por fotograf铆as del pasado", en referencia al acercamiento del tigrense a figuras del Partido Justicialista.

"Yo creo que Massa es una persona que tiene much铆simas condiciones, hablo mucho con 茅l, pero tambi茅n lo veo muchas veces demasiado tomado por fotograf铆as del pasado", sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, la ex diputada nacional apunt贸 contra las fotos de Massa con Miguel 脕ngel Pichetto y con Gustavo Men茅ndez, adem谩s del encuentro que mantuvo con el ex jefe del PJ bonaerense y actual diputado del Frente para la Victoria-PJ Fernando Espinoza.

"Lo que veo de esa fotograf铆a del peronismo es que tiene como objeto construir una unidad superestructural de dirigentes que se juntan y piensan m谩s en s铆 mismo que en el pa铆s", indic贸.

Por otra parte, Stolbizer carg贸 Elisa Carri贸, al se帽alar que es "una barbaridad" afirmar -tal como lo hizo la l铆der de la Coalici贸n C铆vica- que "el FMI viene a salvar la rep煤blica".

"En realidad, vendr谩 a salvarlos a ellos. Es un tremendo disparate que un organismo internacional venga a ser el salvador", resalt贸.

"Carri贸 est谩 diciendo que hay una posibilidad de un golpe. Yo no creo de ninguna manera, me parece que no hay riesgo de gobernabilidad en la medida que el Gobierno sepa reaccionar como tiene que hacerlo", complet贸.

Por otro lado, Stolbizer embisti贸 contra el Gobierno, al que acus贸 de ser "un desastre" en materia econ贸mica.

"El Gobierno tiene un problema originado por la mala praxis de su equipo econ贸mico. Han demostrado ser un desastre, despu茅s de habernos prometido que ten铆an el mejor equipo econ贸mico y, sin embargo, han errado todas las metas que se plantearon", sentenci贸.