25-04-2024
18-06-2018 | EN EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
Duhalde sobre designaci贸n de Sica: "Aplaudo esa decisi贸n, pero habr谩 que ver si lo dejan hacer"
"Ojal谩 que acierten con los cambios pero es imprescindible acertar con las pol铆ticas, el cambio por s铆 mismo no cambia nada", dijo en sinton铆a con la mayor铆a de los dirigentes de la oposici贸n.

El ex presidente Eduardo Duhalde respald贸 la designaci贸n de Dante Sica al frente del Ministerio de Producci贸n, pero se mostr贸 cauteloso al se帽alar que "habr谩 que ver si lo dejan hacer".

"Sica ha sido elegido, aplaudo esa decisi贸n, pero habr谩 que ver si lo dejan hacer o no, si est谩 capacitado en este momento o no, son cosas que hay que ver", afirm贸 en di谩logo con el programa Toma y Daca de radio Cooperativa.

Duhalde ponder贸 el perfil industrialista del flamante funcionario (que se hab铆a integrado su Gabinete en 2002 como Secretario de Industria, Comercio y Miner铆a) y revel贸 que forma parte del Movimiento Productivo Argentino, la organizaci贸n que fund贸 junto a Ricardo Alfons铆n, y a la que suele asistir para brindar charlas.

"Por eso es oportuno un hombre como Sica, habr谩n pensado cambiar y hacen bien, pero tenemos que esperar", indic贸.

Para Duhalde, los cambios de nombres en el Gabinete, que tambi茅n incluyeron la salida de Juan Jos茅 Aranguren en el Ministerio de Energ铆a, "eran requeridas por amplios sectores de la oposici贸n".

"Ojal谩 que acierten con los cambios pero es imprescindible acertar con las pol铆ticas, el cambio por s铆 mismo no cambia nada", dijo en sinton铆a con la mayor铆a de los dirigentes de la oposici贸n.