23-04-2024
16-06-2018 | El kirchnerismo solicitó la suspensión de la ordenanza
San Isidro: El muncipio aprob贸 la adhesi贸n a la Ley de Declaraciones Juradas de funcionarios p煤blicos
En la sesi贸n ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro se aprob贸 la adhesi贸n a la ley de Declaraciones Juradas de los funcionarios p煤blicos. "Es una demanda de la sociedad respecto a la transparencia en los actos de gobierno", destacaron.
El presidente del Concejo Deliberante, Andr茅s Rol贸n, manifest贸 "una gran satisfacci贸n la aprobaci贸n de esta ordenanza, ya que presentar las declaraciones juradas es una demanda de la sociedad respecto a la transparencia en los actos de gobierno. Este cuerpo legislativo trabaja en el di谩logo y los consensos."

En la misma sesi贸n el kirchnerismo y Convocaci贸n solicitaron la suspensi贸n de la ordenanza y los decretos del convenio firmado entre el Municipio de San Isidro y la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo urban铆stico de un parque p煤blico en el Puerto.

"Quieren obstaculizar y demorar las obras, generando inseguridad jur铆dica", se帽al贸 el concejal Pablo Fontanet.

Y complet贸: "Esto frena el gran anhelo de los vecinos de San Isidro de tener un Puerto para toda la familia con actividades recreativas, culturales y deportivas. Con oportunismo pol铆tico a trav茅s de la creaci贸n de una comisi贸n buscan quitarle facultades al intendente Posse para concretar la obra del parque p煤blico".(Lanoticia1)