25-04-2024
14-06-2018 | Rusia 2018
Todo listo para la ceremonia inaugural
 El Estadio Olímpico Luzhnikí albelgará la fiesta de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita
El Estadio Olímpico Luzhnikí recibirá a más de 80 mil personas para fiesta de inauguración del Mundial Rusia 2018 . La ceremonia de apertura de la máxima fiesta del fútbol mundial será el jueves 14 de junio y a las 11.30 (horario de la Argentina), apenas media hora antes del partido entre la selección de Rusia y la selección de Arabia Saudita que arrancará alrededor de las 12 (siempre en horario de la Argentina). Todo se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El maestro de ceremonia será el ídolo mundial y exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Según adelantaron los organizadores, el show de la inauguración tendrá a la música como principal protagonista.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay , los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.