18-04-2024
13-06-2018 | Insólita medida
Luj谩n: Luciani dej贸 a la municipalidad sin sereno nocturno por "cuestiones econ贸micas"
El Intendente de Cambiemos dej贸 al edificio municipal sin vigilador nocturno. Fue luego de que la Gobernadora Vidal pidiera a los jefes comunales que comiencen a bajar el d茅ficit en sus municipios. Desde la comuna aseguran que la medida se debe a "cuestiones econ贸micas que afectan el erario municipal".

En medio del pedido de la Gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal a los intendentes para que controlen las arcas municipales y reduzcan el d茅ficit, el Jefe Comunal de Luj谩n, Oscar Luciani, tom贸 una decisi贸n. 

El Intendente de Cambiemos comenz贸 a aplicar ajustes presupuestarios, entre los que opt贸 por una llamativa decisi贸n al decidir dar de baja al sereno nocturno de Municipalidad con el objetivo de ahorrar recursos.

As铆 lo inform贸 el director de Recursos Humanos de la comuna, Agust铆n Musso, quien envi贸 una nota al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, para informarle acerca de la baja del vigilador nocturno. 

En su escrito, Musso anunci贸 que "por cuestiones econ贸micas que afectan el erario municipal, no habr谩 personal que cumpla la funci贸n de sereno en el Palacio Municipal en el horario de 22.00 a 6.00".(Lanoticia1)