19-10-2018
Insólita medida
Luján: Luciani dejó a la municipalidad sin sereno nocturno por "cuestiones económicas"
El Intendente de Cambiemos dejó al edificio municipal sin vigilador nocturno. Fue luego de que la Gobernadora Vidal pidiera a los jefes comunales que comiencen a bajar el déficit en sus municipios. Desde la comuna aseguran que la medida se debe a "cuestiones económicas que afectan el erario municipal".

En medio del pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal a los intendentes para que controlen las arcas municipales y reduzcan el déficit, el Jefe Comunal de Luján, Oscar Luciani, tomó una decisión. 

El Intendente de Cambiemos comenzó a aplicar ajustes presupuestarios, entre los que optó por una llamativa decisión al decidir dar de baja al sereno nocturno de Municipalidad con el objetivo de ahorrar recursos.

Así lo informó el director de Recursos Humanos de la comuna, Agustín Musso, quien envió una nota al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, para informarle acerca de la baja del vigilador nocturno. 

En su escrito, Musso anunció que "por cuestiones económicas que afectan el erario municipal, no habrá personal que cumpla la función de sereno en el Palacio Municipal en el horario de 22.00 a 6.00".(Lanoticia1)