17-06-2018
EN CARRERA AL 2019
Silvina Batakis a favor del Aborto Legal y lanzada a la Gobernación bonaerense con el Grupo “Ceíbo”
Mientras Vidal se ha pronunciado en contra del Aborto Legal, la ex ministra de Economía bonaerense y dirigente peronista se ha pronunciado a favor y con el Grupo "Ceíbo" lanzó su carrera a la gobernación bonaerense.  
La ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, lanzó Grupo "Ceíbo", un grupo político que contiene dentro de su estructura diferentes organizaciones y agrupaciones políticas con desarrollo en todo el País pero con el ojo puesto en la provincia de Buenos Aires, donde tiene mayor volumen el nuevo grupo político.

Batakis concedió entrevistas radiales y televisivas donde expresó: "Todo militante sueña con protagonizar y conducir espacios como la Provincia de Buenos Aires", dejando en claro sus intenciones electorales, "notábamos que había muchos militantes y cuadros políticos que no eran contenidos por ninguna de las agrupaciones tradicionales, Grupo Ceibo viene a aportar un lugar de debate y realización de proyectos dejando de lados los egos y las especulaciones políticas".

Si bien Silvina Batakis ya comenzó su instalación mediática, el lanzamiento oficial de Grupo "Ceíbo" se realizará la primera semana de Agosto en lugar a definir y concentrará a militantes del todo el  país.

Por otro lado, Batakis se ha pronunciado a favor del Aborto Legal diferenciándose de la actual gobernadora Vidal que está en contra. "Hoy se puede hacer historia en la argentina. es una ley necesaria, yo si estuviese en el congreso votaría a favor", dijo.

La apodan "La Griega", si Scioli hubiera sido presidente, ella era la ministra de Economía de la Nación, actualmente es parte del Grupo de economistas del PJ Bonaerense y es docente de la Universidad de Avellaneda. Hincha de Boca se anima a ir sola a la cancha y a la popular.