23-04-2024
12-06-2018 | PARA DISPUTAR ESPACIOS EN 2019
Carri贸 baj贸 a territorio bonaerense y orden贸 a su tropa
La diputada nacional Elisa Carri贸 encabez贸 el fin de semana una reuni贸n con sus principales espadas en la Provincia de Buenos Aires para comenzar a organizar la estructura partidaria de la Coalici贸n C铆vica de cara a 2019, con el objetivo puesto en la interna de Cambiemos.

Carri贸 particip贸 el s谩bado del encuentro del Consejo Provincial de la Coalici贸n C铆vica en San Nicol谩s, donde se evalu贸 la situaci贸n de la fuerza en cada distrito, principalmente en aquellos sitios donde a煤n no est谩 regularizada. Adem谩s, se analiz贸 la posibilidad de abrir una nueva sede provincial en La Plata, tal como hizo meses atr谩s la UCR.

De este modo, Carri贸 busc贸 darle un nuevo impulso a su fuerza dentro de la provincia, habida cuenta de que en las elecciones de 2015 particip贸 como socio menor del PRO y el radicalismo. Un primer paso ser谩 la realizaci贸n del Congreso Provincial, donde se va a proponer la modificaci贸n de la carta org谩nica.

La intenci贸n de la diputada nacional es fortalecer las bases de su partido durante 2018, para presentar candidatos "plantados" el a帽o pr贸ximo, en medio de un escenario a煤n por definir en cuanto a la modalidad que adoptar谩 Cambiemos para dirimir a sus postulantes.

Del encuentro del s谩bado participaron la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin, el presidente de la CC-ARI de Buenos Aires, Andr茅s De Leo, la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo y Carolina Tironi.

"Este es el partido que qued贸, este es el partido que yo quiero, ac谩 est谩n los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalici贸n C铆vica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el m谩s respetado de la Naci贸n", asegur贸 la diputada, quien el a帽o pasado arras贸 en las elecciones porte帽as.

Por su parte, Campagnoli manifest贸 que "el partido est谩 de pie, en la calle, en los concejos deliberantes, en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional. Por esto es la cara de alegr铆a que tenemos cuando nos encontramos".

En tanto, el senador Andr茅s De Leo expres贸 que "esto que estamos viviendo es un reflejo, un esp铆ritu renacido que tiene la Coalici贸n C铆vica. Pero esta llama nunca se apag贸, la sostuvimos en los momentos m谩s dif铆ciles. A m铆 no me cabe la menor duda que la templanza y el coraje que esta fuerza ha tenido para atravesar el desierto, es fundamental para que nosotros seamos el  sost茅n del gobierno y el sost茅n de la Argentina".