24-04-2024
09-06-2018 | Rusia 2018
Frank Fabra se pierde el Mundial
El colombiano se rompió los ligamentos cruzados y no podrá ir a Rusia. José Pekerman, DT del seleccionado de ese país busca un reemplazante para lo que será una baja sensible en el equipo.

 
Frank Fabra, figura de Boca y titular en el seleccionado de Colombia, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y no jugará el Mundial de Rusia 2018.

Un día después de conocerse la lesión de Manuel Lanzini en la Selección Nacional, desde el cuerpo médico del plantel que conduce José Pekerman, confirmaron la noticia que también cayó como un baldazo de agua fría para la selección "cafetera" 

Así como Enzo Pérez reemplazará a Manu en Argentina, el cuerpo técnico de Pekerman quien designará en las próximas horas un reemplazante para completar el plantel que participará de la Copa del Mundo.

El colombiano es, además, una pieza clave en el equipo titular de Boca y la noticia no solo repercutirá en el seleccionado "cafetero", sino también en el equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

En cuanto a Colombia, integrará el Grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón, rival ante el que debutará el martes 19 de junio.